News & Events

El Foro Internacional Bueno Control (IWCF), la organización independiente que establece normas internacionales de control de pozo, ha puesto en marcha un nuevo sistema de administración en línea llamado «FORO», que cambiará la forma así a controlar la formación se gestiona.

FORO satisface las necesidades cambiantes de la industria y hará que el proceso de formación de control así más fácil para ambos centros y los candidatos.

El proceso de programación en línea simplificada reemplaza al sistema basado en papel anterior y proporciona beneficios significativos de eficiencia a los centros. Esto significa que una vez que un centro ha programado un curso, pueden asignar lugares a los candidatos en línea en lugar de completar más papeleo.

Una segunda fase del proyecto será la de introducir exámenes en línea que estará disponible a los centros el próximo año. IWCF continuará ofreciendo exámenes tradicionales de papel, dependiendo de la preferencia de un centro.

Para recibir una plaza en un curso, los candidatos deben completar una solicitud de registro de una sola vez en el foro, que crea un perfil para ellos en el sistema. Esto también dará a los candidatos la ventaja de ser capaz de ver su historial de calificación IWCF en un lugar y la posibilidad de solicitar certificados de sustitución.

Antony Quin, Director General de IWCF dijo: «Dar a los candidatos un perfil en línea hace que el proceso de registro más fácil y también les permite -, así como los empleadores y los empleadores potenciales – para verificar sus calificaciones como todos los nuevos certificados y tarjetas de cartera incluyen un código QR que puede escanear comprobar con el sistema en línea.

«Este es un paso positivo para la formación de control de pozo, la mejora de los sistemas y la forma de entrenamiento se gestiona ayuda a garantizar que se entrega de manera sólida y consistente.»

Personal IWCF podrá aprobar cursos, ver los detalles del centro para mostrar lo que los cursos están acreditados por y las calificaciones de los evaluadores, vigilantes e instructores. Pueden ver de un vistazo qué cursos se programan y que vienen en cualquier semana.

IWCF ha invertido recientemente en nuevas instalaciones en su sede en Montrose, Reino Unido para mejorar la formación de los asesores de control de pozos y los instructores que se ocupan de las operaciones de perforación y actividades de intervención así. La organización está reclutando activamente nuevos miembros. Cualquiera que esté interesado en tener algo que decir en la seguridad y el control deben visitar http://www.iwcf.org/ para más información.