News & Events

El Foro Internacional Bueno Control (IWCF), la organización independiente que establece normas internacionales de control de pozo, ha nombrado a David Conroy como su primer Director Técnico (CTO).

Con base en la sede del Reino Unido de la organización, el Sr. Conroy será el desarrollo de este nuevo papel para liderar cambios en los aspectos técnicos de los servicios de IWCF, incluyendo la calidad del examen, desarrollo de programas, planes de estudio y la formación.

Sr. Conroy tiene 20 años de experiencia en la industria internacional del petróleo y el gas. Se unirá IWCF en julio de Schlumberger, donde ha ocupado diversos puestos de más de 10 años ‘, últimamente sirviendo como perforación y Perforación Director de Ingeniería de Currículo en Dubai.

Al comentar sobre su nombramiento, el Sr. Conroy dijo: «Durante estos tiempos difíciles dentro de la industria de petróleo y gas, estoy muy ilusionado de trabajar dentro IWCF. Preveo que vamos a seguir para hacer cambios significativos en lo que enseñamos en el control de los planes de estudio, así, como de rotación y de la intervención, mientras continuamos a adoptar y poner en práctica las recomendaciones de la AGA.

«En el mundo de mañana, creo que debemos ser más adaptativa global, la búsqueda de nuevos entornos de aprendizaje en la enseñanza para asegurar una mayor competencia. Mi pasión es ayudar a los más adultos en el desarrollo de manera activa sus niveles de habilidad necesarios para el desarrollo de la carrera progresiva, que es tan importante para la industria. Por último, la asistencia IWCF para actualizar las herramientas que utilizamos para evaluar las competencias del personal en todos los niveles será una función fundamental para mí en este nuevo papel «.

Sr. Conroy tiene un doctorado en Geología de la Universidad de la Reina de Belfast, que inicialmente le llevó a papeles en estudios geológicos. Desde su incorporación a la industria del petróleo y el gas en Aberdeen, ha trabajado en una variedad de posiciones en Noruega, Omán y Houston.